7 razones por la que comprar la nueva Nintendo Switch | Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

7 razones por la que comprar la nueva Nintendo Switch

La Nintendo Switch busca revolucionar el mundo gamer con una nueva consola híbrida que ofrece un sinfín de posibilidades de juego para una o varias personas. Sin duda, antes de salir a la venta ya ha producido un gran revuelo y muchos fans tienen ganas de poder adquirirla.

Aunque la gente ya no puede esperar más, debemos saber que Nintendo Switch saldrá al mercado el día 3 de marzo por un precio de 329€. Si te estás preguntando, qué debes hacer, si comprártela o no, aquí te dejamos algunas razones para que lo hagas.

1Es una consola híbrida

La nueva consola de Nintendo está en boca de todos desde que se anunció cómo sería esta nuevo modelo. Nadie puede definir esta consola como sobremesa, portátil debido a que tiene todas las posibilidades. Hasta ahora nadie había conseguido una consola híbrida con el nivel de la nueva Nintendo Swicth.

2Puedes jugar donde quieras

Da igual donde estés que si tienes ganas de jugar una partidita puedes hacerlo en cualquier momento. Sobre todo, porque la posibilidad de utilizarla en modo portátil como si fuera una Nintedo DS o una PSP hace que aproveches cualquier ratito que tengas libre para disfrutarla.

3Diferentes formas de juego

Las versatilidad de la Nintendo Switch hace que tengamos muchísimas posibilidades de utilizarla tanto para un jugador único o multijugador. Puedes jugar en el televisor, en sobremesa, a modo de consola portátil. Pero también puedes utilizar los mandos Joy-Con para compartir una partido con un amigo.

4Los mandos Joy-Con

Los mandos Joy-Con es una de las mayores novedades que posee Nintendo Switch. Estos mando son los que convierten a Nintendo Switch en un híbrido todoterreno. Lo que aparentemente en una mando normal se puede dividir en dos para jugar en pareja, para utilizarlos a modo de mando de la Wii o para incrustarlos a los extremos de la pantalla y tener una consola portátil.

5Nuevo mando Pro Controller

Tranquilo, que si te gusta jugar tu solo y no te acaban de convencer los mandos Joy-Con para jugar algunos juegos clásicos, Nintendo Switch también posee como accesorio el mando Pro Controller. Este mando parece ser el mando definitivo de Nintendo, ya que la posición de los cursores y botones es muy cómodo para jugar.

68 jugadores en red local

Una de las grandes novedades que trae Nintendo con Swicth es la parte de multijugador que permite conectar hasta un máximo de 8 jugadores con distintas consolas en red local a través de una conexión wi-fi. Sin duda, una gran idea para unir las novedades del servicio on-line y el modo portable de esta consola.

7Grandes juegos

El lanzamiento de Nintendo Swicth coincide con uno de los buques insignia de la marca. A partir del día 3 de marzo, se podrá adquirir el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Próximamente, aparecen otros grandes de Nintendo como Mario Kart o Spoonligt.

Comentarios

comentarios