Top 10 jugadores mejor pagados del 2011 | Solo listas

Top 10 jugadores mejor pagados del 2011

Los mejores futbolistas demuestran su habilidad y proeza en cada partido, ganándose admiradores y fama. Sus habilidades son retribuidas con grandes sumas de dinero y los clubes futbolísticos hasta se pelean por ellos. Conozcan a los 10 jugadores mejor pagados del último año.





1 - Samuel Eto’o, jugador del FC Anzhi Majachkalá

20 millones de euros

Delantero de la Liga Premier de Rusia. Es el primer jugador en obtener 7 torneos oficiales distintos, entre ellos la Liga de Campeones. Ha sido también el cuarto máximo goleador del FC Barcelona. Su pase al FC Anzhi Majachkalá costó 20 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la historia, aún mejor pagado que Cristiano Ronaldo.

2 - Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

12 millones de euros

Este joven de 27 años es uno de los mejores pagados. No es solo su destreza con el balón lo que lo caracteriza, su peculiar figura e imagen lo ha convertido en uno de los jugadores con más fans alrededor del mundo. Su capacidad como delantero ha hecho de CR7 uno de los mejores goleadores de los últimos años.

3 - Lionel Messi, jugador del FC Barcelona

12 millones de euros

“La Pulga” Messi, jugador argentino conocido por su habilidad como delantero, es para muchos es el sucesor de Maradona; para otros, es incluso superior a él. Destaca por su habilidad para dominar el balón y por el “pericoteo”: destreza para quitar la pelota.

4 - Wayne Rooney, jugador del Manchester United

11,5 millones de euros

Jugador de 26 años, es delantero del Machester United y uno de los jugadores más caros de la Premium League. Es la estrella del equipo de Sir Alex Ferguson. Ha obteniendo 11 títulos a nivel nacional y 2 a nivel internacional y es la imagen de marcas deportivas internacionales como Nike.

5 - Yaya Touré, jugador del Manchester City

10,8 millones de euros

Centrocampista nacido en Costa de Marfil, viene de una familia con tradición futbolística. Su velocidad le ha facilitado pertenecer a diferentes equipos europeos como el Barcelona, en el que fue centrocampista defensivo.

6 - Bastian Schweinsteiger, jugador del Bayern Múnich

9,7 millones de euros

Centrocampista y volante central, su habilidad para los pases y la potencia de su patada lo han hecho conocido a nivel mundial. Fue descubierto a los 14 años, siendo el Bayer de Múnich su equipo mater. A sus 26 años, ha representado a la selección alemana y ha participado en alrededor de 90 partidos a nivel internacional.

7 - Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan AC

9 millones de euros

Elegido como el futbolista extranjero del año en la liga A italiana en el 2008, Zlatan tiene una técnica que le permite mantenerse como uno de los mejores jugadores. Su primer gran contrato fue con el Ajax de Ámsterdam en el 2000, por 7,8 millones de euros. Ha pasado por varios de los mejores clubs de Europa: Juventus FC, FC Barcelona e Inter de Milán.

8 - Kaká, jugador del Real Madrid

9 millones de euros

Ricardo Izecson dos Santos Leite es un verdadero nombre. Este jugador de 30 años es conocido por su desempeño jugando de mediapunta. Es conocido también como el cuarto fichaje más caro de la historia. Ha sido galardonado con el Balón de Oro y el FiFpro al mejor jugador del mundo en el 2007.

9 - John Terry, jugador del Chelsea

9 millones de euros

Futbolista británico, se desempeña como defensa central y es capitán del Chelsea FC. A sus 41 años ha logrado varios títulos, su edad no es obstáculo para que los principales clubes de Europa lo sigan queriendo en el juego. Con el Chelsea ha logrado sostener 11 copas, convirtiéndose en el jugador con mayor número de triunfo en la historia de su club.

10 - Emmanuel Adebayor, jugador del Tottenham Hotspur

8,4 millones de euros

Descubierto por un club francés a la edad de 15 años, Emmanuel Adebayor, delantero del Tottenham, ha sido la principal estrella del AS Mónaco, llevándolo al club a la UEFA. Debuta en el Real Madrid el 2011.

Comentarios

comentarios