Celebridades que se volvieron íconos de la moda en el 2011 | Solo listas

Celebridades que se volvieron íconos de la moda en el 2011




Algunas celebridades experimentaron durante el 2011 un enorme ascenso en su popularidad y se convirtieron en referentes internacionales de la moda. Aquí les presentamos una lista con los 10 casos más sonados.

1 - Pippa Middleton

El 2011 no solo ha sido el año de la boda real en el Reino Unido, sino también el año de consagración de Pippa Middleton como una de las mujeres más atractivas del mundo y con un acertado estilo para vestirse.

2 - Rosie Huntington-Whiteley

La modelo y actriz inglesa ha tenido un gran 2011. Su participación en “Transformers: el lado oscuro de la luna” ha hecho que sus admiradores se incrementen exponencialmente. Ante esto, en todas sus apariciones públicas ella siempre ha demostrado por qué ha trabajado para Victoria's Secret, Burberry, Ralph Lauren, DKNY, entre otras marcas.

3 - Jessica Chastain

El talento y la belleza de Jessica Chastain han quedado demostrados en películas como “Criadas y señoras” o “Take Shelter” durante el 2011. Sin embargo, esta actriz también ha deslumbrado en cada una de sus apariciones públicas por siempre estar impecablemente vestida.

4 - Elizabeth Olsen

La familia Olsen lleva la moda en su sangre. Mientras todos se preocupaban por las hermanas Mary-Kate y Ashley, este 2011 sirvió para que su hermana menor, Elizabeth, también se consagre como un referente de la moda.

5 - Chloe Moretz

Esta joven actriz estadounidense se ha consagrado en el 2011 no solo como un gran talento para el mundo del cine, sino como todo un referente en el mundo de la moda.

6 - Elle Fanning

La hermana menor de la actriz Dakota Fanning ha demostrado que a los 13 años es posible volverse un ícono de la moda.

7 - Shailene Woodley

Shailene Woodley ha conquistado diversos premios y reconocimientos por su talento actoral durante el 2011. Sin embargo, más allá de ello, la actriz se ha ganado el respeto de todas las publicaciones de moda del mundo.

8 - Felicity Jones

La actriz británica Felicity Jones ha destacado durante el 2011 en sus apariciones tanto en cine como en televisión, pero también ha llamado la atención por siempre deslumbrar en sus apariciones en la alfombra roja.

Comentarios

comentarios