Las 10 canciones más emblemáticas de los grandes intérpretes | Solo listas

Las 10 canciones más emblemáticas de los grandes intérpretes




Muchas figuras de la música han tenido tanto éxito con una canción que incluso podrían ser recordados solo por ella. Aquí les presentamos una lista con estas 10 emblemáticas canciones.

1 - Yesterday

The Beatles

The Beatles fue la agrupación más exitosa en la historia de la música. Entre toda su discografía, “Yesterday” es probablemente su canción más famosa.

2 - In the ghetto

Elvis Presley

Elvis Presley, el rey del rock, tuvo muchas canciones extraordinarias, pero “In the ghetto” ocupa un lugar especial para sus fanáticos.

3 - Imagine

John Lennon

Después de los Beatles, John Lennon siguió componiendo grandes canciones. “Imagine” fue su mayor éxito.

4 - Thriller

Michael Jackson

Es imposible recordar al rey del pop sin empezar a imaginar las imágenes del vídeo de “Thriller.”

5 - (I Can't Get No) Satisfaction

Rolling Stones

“(I Can't Get No) Satisfaction” fue lanzada en 1965. Hasta el día de hoy, los Rolling Stones siguen cerrando sus conciertos con esta mítica canción.

6 - We will rock you

Queen

“We will rock you” es una canción que trascendió los discos de Queen y se usa hasta la actualidad para diversas competencias y eventos.

7 - Smells like teen spirit

Nirvana

A lo largo de su corta historia, Nirvana consiguió muchos éxitos. Pero ninguno de ellos se compara al éxito que alcanzó “Smells like teen spirit.”

8 - I will always love you

Whitney Houston

“I will always love you” fue el primer sencillo de la banda sonora de la película “El guardaespaldas.” Esta canción no solo se convirtió en el mayor éxito de Houston, sino que también logró que el disco venda 48 millones de copias a nivel mundial.

9 - Hotel California

The Eagles

Pensar en The Eagles es pensar en “Hotel California.” El grupo ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo gracias a este tema.

10 - What a Wonderful World

Louis Armstrong

“What a Wonderful World” fue una canción que buscaba acabar con el tenso clima político y racial de los años 60. Desde ese momento se convirtió en la mejor carta de presentación de Louis Armstrong.

Comentarios

comentarios