Las 10 mejores playas de Europa para este 2012 | Solo listas

Las 10 mejores playas de Europa para este 2012




Los premios Travellers Choice se encargaron de elegir mediante la opinión de millones de viajeros de todo el mundo, las 10 mejores playas de Europa. Este 2012 cinco playas españolas forman parte de este ranking.

1 - Oludeniz, Turquia

Las 10 mejores playas de Europa

La pequeña e idílica Oludeniz, ganadora del primer lugar de la lista se sitúa en la costa mediterránea turca, frente a las islas griegas y sobre el Mar egeo. Si lo que quieres es escaparte del estrés de la gran ciudad aquí podrás relajarte así como también bailar hasta el amanecer.

2 - Icmeler, Turquía

Las 10 mejores playas de Europa

Otra exuberante playa turca hace su aparición en la lista, este popular balneario está situado a 8 km de Marmaris. A su mar cristalino lo rodean hermosos pinos que hacen una linda postal.

3 - Puerto Alcudia, España

Las 10 mejores playas de Europa

Ubicada al norte de Mallorca, consta de una variada vegetación que hace aún más espectacular su entorno. Cuenta con playas de todo tipo como: arena fina o de cantos finos. Además de tener una variada carta de entretenimiento que hará que el turista no se quiera ir a casa.

4 - Bournemouth, Reino Unido

Las 10 mejores playas de Europa

Este extenso centro turístico en la costa sur de Inglaterra, cuenta con un agama amplio de ofertas de alojamientos y entretenimiento. Disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Reino Unido ideal para pasar una temporada con la familia.

5 - Benidorm, España

Las 10 mejores playas de Europa

Si decimos Benidorm inmediatamente se nos viene a la mente la vida nocturna, la gastronomía, sus variados parques y por supuesto las playas llenas de turistas que ofrece este popular destino español. Este lugar es el ideal para practicar buceo.

6 - Albufeira, Portugal

Las 10 mejores playas de Europa

Este lugar de ensueño portugués ocupa el sexto lugar del ranking. Popular desde los 70’s este pueblo de origen pesquero ve incrementar la visita de turistas cada año gracias a la belleza de sus playas de arena de color dorado y los rojizos acantilados.

7 - Antalya, Turquía

Las 10 mejores playas de Europa

Atatürk afirmó que «sin duda, Antalya es el lugar más bonito del mundo». Y tenía razón ubicada en un acantilado sobre el mediterráneo se encuentra además rodeado de montañas.

8 - Playa del Inglés, España

Las 10 mejores playas de Europa

Forma parte del polo turístico de Gran Canaria combina naturaleza y entretenimiento los veraneantes pueden practicar diversos deportes acuáticos.

9 - Corralejo, España

Las 10 mejores playas de Europa

Perteneciente a una de las siete Islas Canarias, Corralejo se destaca por sus finas arenas blancas y su hermoso paisaje que ha servido para filmar anuncios televisivos.

10 - Puerto Del Carmen, España

Las 10 mejores playas de Europa

La última del ranking pero no por eso menos importante es Puerto del Carmen en Lanzarote, una de las islas Canarias. Dentro de sus 7km de litoral concentra una variedad de bares, restaurantes y casinos que valen la pena conocer.

Comentarios

comentarios