Las 10 modelos más bellas que desfilaron en el Victoria´s Secret Fashion Show 2011 | Solo listas

Las 10 modelos más bellas que desfilaron en el Victoria´s Secret Fashion Show 2011




Los “ángeles” de Victoria´s Secret desfilaron una vez más por la pasarela y cautivaron a millones de hombres alrededor del mundo. Aquí les presentamos a las 10 modelos más bellas que fueron parte de este ya tradicional desfile.

1 - Alessandra Ambrosio

Después de su famosa campaña para la marca Guess?, Alessandra Ambrosio ha trabajado para las grandes marcas del mundo de la moda. Entre ellas, destaca su participación en los desfiles de Victoria's Secret. Junto a algunas otras modelos brasileñas, como Gisele Bundchen o Adriana Lima, ella se ha convertido en un símbolo de la marca.

2 - Miranda Kerr

La australiana Miranda Kerr llevó el “Fantasy Treasure Bra”, una pieza confeccionada con joyas y valorada en 2,5 millones de dólares.

3 - Adriana Lima

Adriana Lima ha trabajado para marcas tan importantes como Armani, Versace, Givenchy, Valentino, Ralph Lauren, entre muchas otras. Sin embargo, ella siempre será recordada por sus desfiles en la pasarela de Victoria's Secret.

4 - Lily Donaldson

La modelo británica tiene 23 años y ya ha sido imagen de Burberry, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Nicole Farhi, Christian Dior, MaxMara, entre otras marcas.

5 - Flavia de Oliveira

Desde el 2006, Flavia de Oliveira ha recorrido la pasarela de Victoria´s Sectret. Ella también ha modelado para Dior, Valentino, Missoni, Elie Saab y Chanel.

6 - Julia Stegner

Esta bella topmodel alemana ha trabajado para Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Dior, entre otras marcas de alta costura.

7 - Lais Ribeiro

La sensual modelo Lais Ribeiro es una de las últimas incorporaciones de Victoria´s Secret a su staff de ángeles.

8 - Candice Swanepoel

Esta bella sudafricana de 22 años fue el ángel encargado de abrir el espectáculo.

9 - Joan Smalls

La modelo puertorriqueña Joan Smalls, que ya ha trabajado para marcas como Estee Lauder y Gucci, fue una de las nuevas incorporaciones de este año al staff de ángeles.

10 - Doutzen Kroes

La modelo neerlandesa también ha sido portada de las revistas Vogue, Time, Harpers Bazzar, entre otras.

Comentarios

comentarios