Las 10 reinas de los videojuegos de 2008 | Solo listas

Las 10 reinas de los videojuegos de 2008

lara-croftLas 10 reinas de los videojuegos de 2008

Aunque las mujeres consumen cada vez más videojuegos, dentro de determinados géneros, el público masculino sigue siendo mayoría. Eso explica porque, entre los títulos de acción, abundan las heroínas virtuales de curvas imposibles: son un auténtico reclamo ante buena parte de los consumidores. A lo largo de 2008, este tipo de personajes ha sido un elemento indispensable de los videojuegos más exitosos.

Estas son sus reinas de 2008.



1. CATWOMAN de DC COMICS VS. MORTAL KOMBAT
catwoman_from_mk_vs_dcSin duda uno de los personajes más atractivos de la historia del cómic, ha encandilado al sector femenino en su salto a la gran pantalla y, con un diseño espectacular, vuelve a dejar a los hombres con la boca abierta. La Catwoman de ese extraño cross-over llamado Mortal Kombat vs. DC Universe es nuestra reina del videojuego de 2008.
2. FAITH de MIRROR'S EDGE
mirrorsedge_faithEn el número 2 un personaje que se aleja de los tópicos tanto en diseño como en jugabilidad. Faith nos proponía, en Mirror's Edge, una renovación de los juegos de acción al tiempo que aporta un nuevo canon de belleza a las heroínas del videojuego.
3. ELIKA de PRINCE OF PERSIA
elikaOtra revolución estética es la que ha supuesto Prince of Persia. Con una imagen más cercana al mundo del cómic, la nueva entrega de la franquicia ha querido renovar la cara de todos los personajes. Entre ellos la Princesa Elika que, gracias a un diseño conceptual impecable cierra nuestro pódium
4. NAOMI HUNTER de METAL GEAR SOLID 4
naomi-harrisLa doctora Naomi Hunter no deja de tener un papel secundario en las aventuras del gran Snake pero, qué duda cabe, su presencia y sus acciones, han dotado de profundidad y de variedad a algunas de las tramas de Metal Gear Solid, entre ellas las de la última edición, Metal Gear Solid 4.
5. LOLA DEL RIO de GTA IV
loladelrio¿Qué sería de los GTA sin sus mujeres fatales? En las calles de San Andreas, Vice City y, ahora de nuevo, Liberty City es imposible no cruzarse en su camino. GTA IV se lanzó con la imagen de Lola del Río como uno de sus grandes reclamos publictarios y, a juzgar por el gran éxito del juego, la estrategia funcionó a la perfección.
6. ANYA STOUT de GEARS OF WAR 2
anyastroudEn la guerra que enfrenta la humanidad con los Locust, la Teniente Anya Stout es enlace del Escuadrón Delta. O sea que, cuando juegues a Gears of War 2 en tu Xbox, tu vida estará totalmente en sus manos.
7. TRISH de DEVIL MAY CRY 4
trish-devilmaycryEn la última entrega de Devil May Cry vuelvemos a encontrarnos con la demoníaca Trish. Esta vez no será uno de los personajes jugadores pero eso no significa que no sea una alegría volver a encontrase con ella. Y si es en HD, mejor.
8. LARA CROFT de TOMB RAIDER UNDERWORLD
tombunderworldY si hablamos de reinas del videojuego no nos podíamos olvidar la eterna creadora de esta categoría. Lara Croft ha vuelto en 2008 y lo ha hecho con un aventura, Tomb Raider Underworld, que pese a no cumplir muchas expectativas ha servido para volver a ponerla de actualidad.
9. IVY VALENTINE de SOUL CALIBUR 4
ivy-soulcalibur1Otra saga que ha regresado este año ha sido Soul Calibur. Y lo ha hecho, además, incorporando en su cuarta entrega ni más ni menos que a Darth Vader y a Yoda. Pero no son ellos los que merecen estar en este ranking sino una de las luchadoras clásicas del juego, Ivy Valentine, la letal hija del pirata Cervantes.
10. NATASHA VOLKOVA de COMMAND AND CONQUER: RED ALERT
natasha-volkovaY cerramos nuestra lista de las 10 reinas del videojuego de 2008 con Natasha Volkova. Ella es la tiradora número uno del bando soviético en Red Alert 3, la Tercera Guerra Mundial desencadenada por la saga Command & Conquer

Visto en:  Playwiibox

Comentarios

comentarios