Las actrices que brillarán durante este 2012 | Solo listas

Las actrices que brillarán durante este 2012




En este nuevo año, muchas jóvenes actrices de Hollywood tendrán una oportunidad de brillar y de empezar a hacerse un nombre dentro de esta competitiva industria. Aquí les presentamos a las 10 actrices que probablemente obtengan mayores reconocimientos durante este 2012.

1 - Dakota Fanning

Dakota Fanning empezó su carrera en la serie “Urgencias”, también conocida como “ER.” Posteriormente, obtuvo mucho éxito con la película “Yo soy Sam”, donde actuó junto a Sean Penn. En este 2012, Dakota promete grandes actuaciones.

2 - Chloe Moretz

Chloe Moretz, pese a tener tan solo 14 años de edad, ya se ha hecho un nombre dentro del mundo del cine y también en el mundo de la moda. Para el 2012, ella promete más éxitos.

3 - Hailee Steinfeld

Pese a tener tan solo 15 años, Hailee Steinfeld ha sido nominada al Óscar por su papel en “True Grit.” Para este nuevo año, ella promete consolidar su talento.

4 - Ellen Page

Ellen Page ganó mucha fama internacional en el 2006 por su participación en “X-Men.” Tras ello, siguieron destacados papeles en "Juno" o "Inception." La carrera de esta joven actriz aún tiene mucho más por ofrecer.

5 - Saoirse Ronan

Saoirse Ronan incursionó en el cine junto a Michelle Pfeiffer en la comedia "El novio de mi madre". Desde esa película, su trabajo ha cosechado numerosos reconocimientos. Para este 2012, ella se ha integrado al elenco de “El Hobbit.”

6 - Emma Watson

Emma Watson, gracias a la fama que le dio su participación en la saga “Harry Potter”, se ha vuelto un ícono del cine y de la moda. Si bien ella ha dejado un poco de lado su carrera artística para concentrarse en sus estudios, durante este 2012 Hollywood espera tenerla de vuelta.

7 - Elle Fanning

Elle Fanning, hermana menor de Dakota, inicio su carrera a los 13 años en “Dr. House.” Pese a que aún es muy joven, ella ya ha participado en "Babel", "El curioso caso de Benjamin Button", entre otras películas. Este año ella promete grandes novedades.

8 - Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood sorprendió a muchos por su papel en la dramática “Thirteen”, también conocida como “A los trece.” Incluso ella recibió una nominación a los Globos de Oro por esa actuación. Para este 2012, ella cuenta con varios proyectos.

9 - Kristen Stewart

Kristen Stewart ha obtenido la fama mundial por su papel de Bella Swan en la saga “Crepúsculo.” Para este año, ella espera el estreno de la segunda parte de “Amanecer”, así como otros nuevos proyectos.

10 - Mia Wasikowska

Mia Wasikowska alcanzó el éxito internacional a los 22 años por su interpretación en "Alicia en el País de las Maravillas", donde brilló al lado de figuras de la talla de Johnny Depp y Anne Hathaway. Este año ella es parte del elenco de "Los chicos están bien", junto a Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo.

Comentarios

comentarios