Las artistas femeninas con más ingresos en el 2011 | Solo listas

Las artistas femeninas con más ingresos en el 2011




Forbes ha hecho pública una lista con las artistas femeninas que más ingresos han obtenido durante este 2011. Aquí les presentamos a los 10 primeros lugares.

1 - Lady Gaga

Lady Gaga es la artista que ha recibido mayores ingresos durante este año. Forbes estima que la cantante ha recibido alrededor de 90 millones de dólares (67 millones de euros).

2 - Taylor Swift

Gracias al éxito de su álbum “Speak Now”, a su línea de perfumes y a algunos acuerdos comerciales, Taylor Swift ha recibido durante este año 45 millones de dólares.

3 - Katy Perry

La bella y talentosa Katy Perry también ha ascendido hacia lugares privilegiados en este ranking. Ella ha recaudado en este año 44 millones de dólares.

4 - Beyoncé

Una cantante que estaba acostumbrada a estar en mejores ubicaciones en años anteriores es Beyoncé. Las pocas giras y presentaciones en vivo que ha realizado han hecho que deje de ganar mucho dinero. En esta oportunidad, ella ha visto caer sus ingresos hasta los 35 millones de dólares.

5 - Rihanna

Las ventas de su último disco y un contrato comercial con una compañía de cosméticos han hecho que Rihanna reciba este año 29 millones de dólares.

6 - Pink

Pink no es una novata en estos rankings de Forbes. En esta oportunidad, ella ocupa el sexto lugar con un total de ingresos de 22 millones de dólares.

7 - Carrie Underwood

Carrie Underwood, la popular cantante de música country pop estadounidense, recibió en el 2011 un total de 20 millones de dólares.

8 - Celine Dion

Los espectáculos en vivo que ha realizado Celine Dion durante este año le han dejado un total de 19 millones de dólares.

9 - Adele

La sensación de la música soul, Adele, ha percibido un total de 18 millones de dólares durante este 2011.

10 - Britney Spears

Britney Spears es quien cierra esta lista con un total de 10 millones de dólares en ingresos durante el 2011.

Comentarios

comentarios