Las bodas de famosos más esperadas en 2015 | Solo listas

Las bodas de famosos más esperadas en 2015

El año 2014 ha sido un año lleno de bodas en el panorma social tanto de nuestro país como a nivel internacional. Parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, George Clooney y Amal Alamuddin han decidido dar una paso hacia delante y afianzar su relación sentimental mediante la celebración del compromiso delante de sus familiares y amigos... Hemos asistido a bodas íntimas y familiares como las de la primera pareja y a otras fastuosas e increíbles como la del actor George Clooney. Si el año 2014 nos ha dejado bodas inolvidables, el 2015 también promete dejarnos muchas bodas de famosos.


Algunas parejas ya tienen fecha y lugar como Feliciano López y Alba Carrillo o Rudy Fernández y Helen Lindes; otras ya se han dejado ver luciendo anillos de compromiso como Jennifer Aniston y Justin Theroux; hay algunos que se han convertido en padres como Ashton Kutcher y Mila Kunis o Sergio Ramos y Pilar Rubio. Descubre a las parejas con posibilidades de darse el 'sí, quiero' el año que viene.

1Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casarán el 20 de abril de 2015. Según los rumores, el hijo de Carolina de Mónaco habría pedido matrimonio a su novia durante seis años con un anillo de diamantes rosas.

2Charlize Theron y Sean Penn

El rumor de boda entre Charlize Theron y Sean Penn comenzó a correr durante este verano. La razón fue ver a la actriz sudafricana luciendo un fabuloso anillo con un diamante en su dedo anular en el aeropuerto de Los Ángeles. A pesar de que ella misma había declarado que las bodas no eran para ella, puede ser que los buenos momentos que está viviendo junto al actor le hayan hecho cambiar de opinión y que en el 2015 se den el 'sí, quiero'.

3Ashton Kutcher y Mila Kunis

El pasado 30 de septiembre llegó al mundo Wyatt Isabelle, la primera hija que han tenido Ashton Kutcher y Mila Kunis. La pareja se conoció en 1998 cuando ambos compartieron set de rodaje en la serie That 70’s show (Aquellos maravillosos setenta), pero no fue hasta después de que el actor se separara de Demi Moore cuando su amistad se convirtió en amor. En poco tiempo comenzaron a lucir sus anillos de compromiso y se dio a conocer la noticia de que los actores tenían planes de pasar por el altar. Sin embargo, el nacimiento de Wyatt Isabelle hizo que los actores se volcaran de lleno en la pequeña. ¿Se lanzarán en el 2015 a retomar sus planes de boda?

4Adele y Simon Konecki

La cantante Adele, de 26 años de edad, es muy celosa con su vida privada. Pero salta a la vista que desde que se convirtió en madre está más feliz que nunca. Simon Konecky y ella le dieron la bienvenida a su primer hijo, Angelo, en octubre de 2012. Sin embargo, algunas fuentes afirman que Simon tiene el deseo de pasar por el altar antes de tener un segundo hijo.

5Helen Lindes y Rudy Fernández

Esta pareja será la protagonista de una de las bodas del 2015, un enlace que para muchos será la boda del año. El 'sí, quiero' tendrá lugar el 4 de julio en el bahía de Pollença, Mallorca, tierra del novio. En un lujoso castillo del siglo XVII con unas impresionantes vistas al mar, la modelo canaria y el jugador de baloncesto sellarán su amor ante 200 invitados, entre los que estarán las familias y los amigos más allegados, algunos de ellos compañeros de profesión de ambos.

6Alba Carrillo y Feliciano López

Fue el pasado 25 de julio cuando Feliciano López le pidió a Alba Carrillo matrimonio. Muy emocionados por su gran día ya han comenzado a hacer los preparativos, en enlace tendrá lugar en Toledo, tierra del tenista, y se celebrará el próximo mes de julio

7Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio dio a luz a su primer hijo el pasado 6 de mayo de 2014. Se cumplía así su deseo de ser madre y lo hacía con el hombre de su vida, Sergio Ramos. Aunque de momento no han confirmado tener planes de boda y ambos viven por y para el pequeño Sergio, puede que en el año 2015 se animen a dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer

8Courteney Cox y Johnny McDaid

La estrella de Friends y el músico irlandés se volvieron inseparables desde que Ed Sheeran, amigo de Jennifer Aniston, su gran amiga y madrina de su hija Coco, les presentó. A los seis meses de relación Courteney Cox cumplió los 50 años y lo celebró por todo lo alto: anunciando su compromiso con Johnny McDaid, de 37.  
 

9Jennifer Aniston y Justin Theroux

Millones de fans están esperando a que la ex de Brad Pitt también tenga su 'fueron felices para siempre'. Una espera que dura ya dos años, desde el año 2012, cuando Justin le entregó increíble anillo con un diamante de ocho quilates, símbolo de su compromiso.

10Johnny Depp y Amber Heard

A sus 50 años, Johnny Depp se encuentra en un gran momento en su vida. En enero de 2014 el actor anunció su compromiso con la bella Amber Heard, de 27 años. Así que aunque no se conocen detalles del enlace, el 2015 podría ser el año en el que se convertirían en marido y mujer.

Comentarios

comentarios