Las celebridades mejor vestidas de los Óscar 2012 | Solo listas

Las celebridades mejor vestidas de los Óscar 2012




La fiebre del Óscar aún no pasa y los comentarios sobre esa esplendida noche no paran de llegar. Uno de los temas más comentados ha sido el de los mejores vestidos de la noche. En esta oportunidad, les presentamos precisamente una lista sobre ello.

1 - Milla Jovovich

Milla Jovovich lució un vestido gris perla de Elie Saab, joyas de Jacob & Co. y un clutch, o cartera de mano, de Edie Parker. Para muchos, ella se consagró como la mejor vestida de la noche.

2 - Angelina Jolie

Angelina Jolie fue una de las celebridades más sensuales de la noche. Ella llevó un vestido de terciopelo negro de Atelier Versace, con una prominente abertura que generó muchos comentarios en las redes sociales. Ella lució joyas de Neil Lane valorizadas en 5 millones de dólares.

3 - Natalie Portman

Natalie Portman llevó un vestido rojo Dior vintage con pequeños lunares en negro que data de 1954. Realmente, una joya.

4 - Cameron Diaz

Cameron Diaz lució un vestido de Gucci, joyas de Tiffany & Co., valoradas en un millón de dólares, y zapatos de Salvatore Ferragamo.

5 - Jessica Chastain

La candidata al Óscar en el 2011 Jessica Chastain llevó un vestido negro con dorado del diseñador Alexander McQueen.

6 - Berenice Bejo

Berenice Bejo, quien encarnó a Peppy Miller en la aclamada “The Artist”, llevó un vestido verde menta de Elie Saab.

7 - Penélope Cruz

En esta ocasión, Penélope Cruz decidió no arriesgar demasiado y llevó un vestido azul claro de Armani Prive.

8 - Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow lució impecable con un vestido blanco diseñado por Tom Ford. Además, ella llevó joyas de Anna Hu Haute Joaillerie.

9 - Emma Stone

Emma Stone llevó un vestido de Giambattista Valli de color rojo frambuesa. A muchos les hizo recordar el vestido de Balenciaga que llevó Nicole Kidman en la ceremonia del 2006.

10 - Stacy Keibler

Stacy Keibler, la novia de George Clooney, asistió a la ceremonia con un vestido de Marchesa. Las joyas que usó fueron de Lorraine Schwartz y su clutch de Judith Leiber.

Comentarios

comentarios