Las celebridades peor vestidas del 2011 | Solo listas

Las celebridades peor vestidas del 2011




Algunas celebridades dieron mucho que hablar durante este año, pero no por su belleza o sus éxitos, sino por su mal gusto en la moda. Aquí les presentamos una lista con las celebridades peor vestidas del 2011.

1 - Lady Gaga

Si bien Lady Gaga ha tenido varios aciertos durante este año, también ha tenido varios desaciertos. Por ejemplo, los vestidos o trajes que usó en los premios Bambi, en los EMA y en los MVMA son tres ejemplos de cómo no se debe ir a estas ceremonias.

2 - Nicki Minaj

Realmente es difícil imaginar que le agradó del vestido que usó durante los MTV Video Music Awards a Nicki Minaj.

3 - Princesas Beatriz y Eugenia

Beatriz y Eugenia, primas del príncipe Guillermo, se volvieron muy famosas en todo el mundo, ya que durante el matrimonio de Guillermo y Kate Middleton parecían personajes de un cuento de hadas.

4 - Tilda Swinton

En los Globos de Oro, Tilda Swinton demostró que es una buena actriz, pero que no posee ese mismo talento para la moda.

5 - Rihanna

Definitivamente, Rihanna posee un cuerpo espectacular. Sin embargo, su afán por mostrarlo demasiado hizo que llevara este vestido de Jean Paul Gaultier casi transparente a la ceremonia de los Grammy.

6 - Helena Bonham Carter

No es la primera vez que Helena Bonham Carter figura en un ranking de las peores vestidas. En la ceremonia de los Óscar, ella llevó un vestido estilo gótico de Colleen Atwood.

7 - Fergie

Si bien Fergie siempre suele lucir bella y muy a la moda, nadie se encuentra libre de cometer errores. El vestido de estrellas que usó en los Teen Choice Awards fue una elección de pésimo gusto.

8 - Christina Aguilera

En los Globos de Oro, Christina Aguilera llevó un vestido que parecía que lo había tomado de su personaje en “Burlesque.”

9 - Katy Perry

Algunos alabaron la sensualidad de Katy Perry cuando se vistió como Pitufina. Otros simplemente lo consideraron un desacierto.

Comentarios

comentarios