Las fotos de animales más espectaculares de 2014

Las fotos de animales más espectaculares de 2014

Algunos son monos y achuchables y otros son realmente sorprendentes, pero lo que si son realmente estas fotografías es espectaculares. Descubre las imágenes de animales más espectaculares de 2014, déjate sorprender por la fauna más curiosa del mundo. Animales en situaciones sorprendentes y otros animales que realmente no te esperas lo que están haciendo. Elige la foto que más espectacular te parezca.


Si te gustan los animales y quieres ver las mejores listas, no te pierdas nuestra sección de listas de animales, en la que podrás encontrar ránkings de animales monos, divertidos e incluso vídeos.

10El buhito tiene sueño

Este pequeño buho de Corea del Sur bosteza en la nieve después de una larga noche de vigía.

9Perro en el spa

Este Perro Crestado Chino se toma un baño relajante en el spa perruno. Si quieres que tu mascota se de un baño como este entre pétalos de rosas, tendrás que viajar hasta Sao Paulo.

8¡Peligro gaviota!

Esta gaviota atacó a una de las palomas liberadas al aire durante el Angelus del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

7Tomándose un descanso

Este oso pardo pasa el rato tumbado en la hamaca del jardín trasero de una casa en Daytona Beach, Florida. Es por la tarde y ha decidido echarse un sueñecito.

6Koala fotógrafo

Este koala, con un ojo dañado, se sienta en su rama mirando a través de un objetivo en el zoo de Sidney.

5No es un efecto, es turquesa

Este gato ha sido muy viral por su color tan extravagante, y es que este gato Búlgaro ha hecho de las suyas con pintura azul.

4El caballo puede entrar en casa

Este caballo árabe está delante de la puerta del comedor de la casa de Stephanie Arndt, quien después de una fuerte tormenta llevó al caballo al interior de la casa para resguardarlo. Actualmente está de forma regular dentro de casa.

3Un salto espectacular

Este caballo blanco Lipizano muestra sus habilidades para el salto durante un espectáculo de la Escuela Española de Equitación de Viena, en Amsterdam.

2Un perezoso llama a la puerta

Este cachorro de perezoso se asoma por una puerta en una casa flotante cercana a Manaus en Brasil.

1Nunca habías visto nada así

Un pescador transporta a un tiburón ballena muerto al ser atrapado por su red en Yangzhi, provincia de Fujian.

Comentarios

comentarios

Tags Animales