Las mejores bromas del Día de los Inocentes | Solo listas

Las mejores bromas del Día de los Inocentes




El 1 de abril se ha celebrado el Día de los Inocentes en muchos países del mundo. Aquí les presentamos una selección con las mejores bromas que se han hecho a través de la historia.

1 - Primera Guerra Mundial

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

Durante la Primera Guerra Mundial, un avión francés dejó caer un extraño objeto sobre un campamento de soldados alemanes. Los alemanes pasaron un gran susto, pero ese objeto nunca explotó. Se trataba de una pelota que llevaba una nota en la que decía: “Feliz Día de los Inocentes”.

2 - Maratón de 42 días

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

El diario británico Daily Mail informó que el atleta japonés Kimo Nakajimi pensaba que las maratones duraban 42 días, no kilómetros. El diario incluso citó diversas fuentes que aseguraban haberlo visto continuar con su objetivo. Un tiempo después se descubrió que el mismo atleta estuvo involucrado en esta broma por el Día de los Inocentes.

3 - Mock Walrus de Tasmania

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

The Orlando Sentinel inició una campaña para salvar al supuesto Mock Walrus de Tasmania, ya que distintas compañías plaguicidas querían desaparecer al animal. La traducción exacta del nombre del animal es “morsa de broma”. Esta también es considerada una de las mejores bromas del Día de los Inocentes ya que motivó una serie de protestas públicas.

4 - La campana de Taco Bell

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

La conocida cadena de comida rápida Taco Bell anunció en 1996 la compra de uno de los símbolos de la independencia de los Estados Unidos, la Campana de la Libertad de Filadelfia. La Casa Blanca emitió un comunicado en el que tampoco ocultó su sentido del humor. En este documento no solo avalaron la broma del Día de los Inocentes, sino que también anunciaron la supuesta venta del Lincoln Memorial a Ford por sus automóviles marca Lincoln.

5 - Sembrar fideos

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

El presentador de la BBC Richard Dimbleby informó en 1957 que un grupo de granjeros suizos había erradicado las pestes y estaba cosechando fideos. Muchos televidentes llamaron al canal para preguntar sobre el sembrado de fideos. El canal les respondía a ellos lo siguiente: “Pongan un fajo de fideos en una lata de salsa de tomate y tengan fe.” Esta es una de las mejores bromas por el Día de los Inocentes y se recuerda hasta el día de hoy.

6 - Joven promesa del beisbol

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

La prestigiosa revista Sports Illustrated reportó en 1985 que los Metz de Nueva York habían descubierto a Sidd Finch, una joven promesa del beisbol, en medio de las montañas de Nepal. Según revelaron, el pequeño niño podía lanzar una bola a 270 km/h, alrededor de 104 km. más rápido que el record hasta ese momento.

7 - Platini en el Werder Bremen

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

La mejor broma futbolística que se ha realizado por el Día de los Inocentes la planearon la estrella francesa Platini y el club alemán Werder Bremen. El propio Platini anunció antes de jugar una semifinal de Liga de Campeones que dejaría a la Juventus por un nuevo reto con el Bremen. Muchos celebraron ese anuncio antes de darse cuenta que era solo una broma por el Día de los Inocentes.

8 - Google

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

Google es una empresa que se ha hecho conocida alrededor del mundo por sus bromas durante el Día de los Inocentes. Este año, la compañía anunció un nuevo Gmail en código morse. En el 2011 se anunció un sistema para dirigir ordenadores con movimientos corporales.

Comentarios

comentarios