Las mujeres con más estilo del 2011 | Solo listas

Las mujeres con más estilo del 2011




Recientemente la revista Hola convocó a un selecto jurado para elegir a las mujeres con más estilo del 2011. Aquí les presentamos a los primeros lugares de esta lista.

1 - Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi ha sabido conciliar perfectamente su belleza y juventud con el estilo y la elegancia de ser un miembro de la realeza.

2 - Keira Knightley

Keira Knightley no solo destaca en las pantallas de Hollywood, sino también en todos los eventos sociales donde ella acude.

3 - Gwyneth Paltrow

Desde hace mucho tiempo, Gwyneth Paltrow dejó de ser solo un ícono en el mundo del cine para convertirse también en un referente de la moda, del estilo, de la gastronomía, etc.

4 - Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker adquirió mucho del buen gusto y estilo de su célebre personaje “Carrie Bradshaw” en la recordada serie “Sex and the City”.

5 - Olivia Palermo

Olivia Palermo es parte del elenco del popular reality show de MTV “The City.” Además de ello, Olivia es muy popular por ser una figura conocida de la alta sociedad neoyorquina.

6 - Elle MacPherson

Elle MacPherson es una prueba de que el paso del tiempo puede convertirse en un aliado de las mujeres. Ella ya tiene casi 50 años, pero todavía conserva su belleza, sensualidad y buen estilo.

7 - Natalia Vodianova

Natalia Vodianova ha trabajado para firmas tan prestigiosas como Calvin Klein, L´Oreal, Yves Saint Laurent, Givenchy, Donna Karan, Christian Dior, entre otras. Definitivamente, es un referente en cuanto a moda y estilo.

8 - Alessandra Ambrosio

La bella modelo brasileña, muy popular en todo el mundo por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret, es la única representante latinoamericana en este ranking.

Comentarios

comentarios