Las noticias más curiosas de 2014 | Solo listas

Las noticias más curiosas de 2014




El mundo curioso siempre da para mucho, pero en esta selección hemos intentando seleccionar las 7 noticias más curiosas del 2014. Encontrarás desde los payasos que sembraron el terror durante unas semanas en Francia, hasta otras tan bonitas como mascotas que se reencuentran con sus duenos después de años desaparecidas.

Titán tenia dos años

1Un hombre se reencuentra con su perro tras tres años desaparecido

Allen Williams, de Misuri (Estados Unidos), pudo reencontrarse con su perro, Titan, tras estar durante tres años desaparecido. Williams ya había renunciado a continuar con la búsqueda, cuando una protectora de animales de Kansas le llamó para que fuera a recoger a su mascota. Los empleados aseguran que Titan vio a su dueño y comenzó a saltar y menearse muy contento.

Nigel desapareció hace 4 años

2Un loro británico regresa con su dueño hablando español

Un loro, con marcado acento británico, se reencontró con su dueño tras cuatro años alejado de su hogar después de que desapareciera pero volvió con una sorpresa: Ahora habla español en lugar de inglés.

Este reencuentro se produjo gracias a una veterinaria del sur de California, la cual  utilizó el microchip del loro para buscar a su dueño, hallando a Darren Chick, un británico residente en Torrance.

La broma empezó el 10 de octubre

3La aparición de payasos disfrazados siembra el pánico en Francia

La aparición de personas disfrazadas de payasos y armadas en varias localidades de Francia ha generado una especie de psicosis que ha llevado incluso a intervenir a las autoridades, que advierten de las consecuencias a las que podrían enfrentarse quienes, aparentemente, solo quieren gastar una broma y provocar algún que otro susto.

Tenía 111 años

4Muere en Nueva York el hombre más viejo del mundo

El considerado hombre más longevo del mundo, el emigrante polaco Alexander Imich, murió el 6 de junio en Nueva York a los 111 años, después de una intensa vida en la que se había dedicado a la química y había sido presidente del Centro de Investigación de Fenómenos Anómalos de Nueva York. Imich nació el 4 de febrero de 1903, en una residencia de ancianos en el Upper West Side de Manhattan, y se había convertido en el hombre más viejo del mundo el 24 de abril pasado, cuando falleció el italiano Arturo Licata a los 111 años y 357 días.

Robert Quinn tiene 22 años

5Un joven británico recibe 4.000 euros en regalos por un error de Amazon

Lo mejor para  Robert Quinn fue que al contactar con Amazon, desde la multinacional le informaron que podía quedarse con todos los productos recibidos por error.

El estudiante de ingeniería asegura que algunos artículos piensa donarlos a asociaciones benéficas.

Se llama Fran Mariano

6Un joven argentino se opera para parecerse a Ricky Martin

Fran lleva más de diez operaciones con el fin de parecerse físicamente a su ídolo puertorriqueño . “La verdad es que estoy contento con todos los cambios que estoy teniendo, me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin” afirma Fran, que se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Transcurren dos días hasta que logra la hazaña

7Buscando una aguja en un pajar

Se trata del artista Sven Sachsalber que pasó prácticamente 48 horas en el Palais de Tokio de París para lograr su hazaña. El pajar se instaló para ese propósito en el Palais de Tokio de París, un edificio de arte moderno situado en plena capital francesa con un montón de paja y una aguja escondida. El mundo de los dichos pasado al mundo real.

Comentarios

comentarios