Las películas más descargadas del 2011 | Solo listas

Las películas más descargadas del 2011




Apple ha publicado la lista de las películas más descargadas en España durante este año. Aquí les presentamos a las 10 primeras ubicaciones.

1 - Cars 2

El éxito de las películas de los estudios Pixar es imparable. En esta oportunidad, se trata de “Cars 2”, la secuela de la película animada del 2006. Esta película fue estrenada el 24 de junio de este año.

2 - X-Men: Primera Generación

Esta película, dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender, se estrenó el 3 de junio en los Estados Unidos.

3 - Río

“Río” es una película animada de la 20th Century Fox y Blue Sky Studios. Esta película, que se estrenó en abril de este año, recrea lugares paradisiacos de la maravillosa ciudad de Río de Janeiro.

4 - Tres Metros Sobre el Cielo

“Tres Metros Sobre el Cielo” es la película española más taquillera de los últimos años. Solo en España, la película recaudó 10 millones de euros de taquilla en un mes. Al parecer, muchos no pudieron verla y optaron por descargarla de la web.

5 - Inside Job

La crisis financiera es un tema que le concierne a todos. Por ello, “Inside Job”, el documental de Charles Ferguson sobre la crisis del 2008, también ha sido una de las películas más descargadas.

6 - Sígueme el Rollo

“Sígueme el Rollo” es una recordada comedia romántica que fue protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

7 - Fast & Furious 5

La quinta entrega de la saga “Fast & Furious” tuvo una agresiva campaña publicitaria que aparentemente dio buenos resultados.

8 - Balada Triste de Trompeta

“Balada Triste de Trompeta”, de Alex de la Iglesia, ganó el León de Plata a la mejor dirección y el premio al mejor guión en la Mostra de Venecia del 2010. Definitivamente esto despertó un mayor interés por parte de la audiencia.

9 - Enredados

“Enrededads” es una película de Disney que se basa en el cuento “Rapunzel” de los Hermanos Grimm. Mandy Moore y Zachary Levi dieron sus voces para los protagonistas.

10 - El amor y otras cosas imposibles

“El amor y otras cosas imposibles” fue una película protagonizada por Natalie Portman que se estrenó en España el 20 de abril de 2011.

Comentarios

comentarios