Las películas más esperadas de 2015 | Solo listas

Las películas más esperadas de 2015




2015 llega cargado de muchos estrenos cinematográficos. A lo largo de estos doce meses llegarán a la gran pantalla grandes adaptaciones de bestsellers, asistiremos al capítulo final de una de las sagas más populares de los últimos años y volveremos a ver sagas que creíamos olvidadas. ¿Quieres saber cuáles son las películas más esperadas para este 2015?

22 de mayo

12Tomorrowland

En mayo llegará a las pantallas Tomorrowland, la nueva película futurista de Disney, con nombre de festival de música y protagonizada por George Clooney.

1 de julio

11Terminator: Génesis

Vuelve Terminator. Y si, esta vez lo hace con Arnold Schwarzenegger como protagonista. Habrá que esperar hasta julio para comprobar si los años le han sentado bien a este Terminator...

13 de marzo

10Cinderella

Disney ha elegido 2015 para lanzar la revisión del famoso cuento de la Cenicienta con personajes reales. Una cinta de fantasía que promete mucho, protagonizada por Cate Blanchett, Lily James y Helena Bohnam-Carter.

20 de marzo

9Insurgente

La segunda parte de la trilogía Divergente llegará en marzo, esperando repetir los buenos resultados de su predecesora. ¿Ansioso por saber qué les ocurrirá esta vez a Tris y Cuatro?

6 de febrero

8El destino de Jupiter

Los hermanos Wachowski (creadores de la trilogía de Matrix) presentan nueva película, tras el fracaso en taquilla del Atlas de las Nubes.

17 de julio

7Ant Man

El verano es época de superhéroes, y el de 2015 no será una excepción. El 17 de julio llegará la adaptación al cine de un nuevo superhéroe de la Marvel: Ant-Man

7 de agosto

6Los Cuatro Fantásticos

En agosto llegará a los cines la nueva película de Los Cuatro Fantásticos (The fantastic four), que constituye un reinicio o reboot de la saga de películas de Marvel.

12 de junio

5Jurassic World

14 años han pasado desde la última película de Parque Jurásico (allá por 2001). ¡En 2015 podremos volver a ver dinosaurios en la gran pantalla!

1 de mayo

4Los Vengadores 2: Era de Ultrón

En mayo llegará a los cines la segunda parte de la obra más importante de Marvel: Los Vengadores (The Avengers)

20 de noviembre

3Los Juegos del Hambre: Sinsajo (II)

La cuarta y última película de Los Juegos del Hambre llegará también este 2015. Tendremos que esperar al 20 de noviembre para conocer el desenlace la historia de Katniss Everdeen y su lucha contra el Capitolio.

14 de febrero

250 Sombras de Grey

En San Valentín llegará, por fin, la adaptación cinematográfica de uno de los libros más vendidos de los últimos tiempos: 50 sombras de Grey. ¿Estará a la altura de lo que las fans esperan?

18 de diciembre

1Star Wars: El despertar de la Fuerza

La nueva película de la saga de La Guerra de las Galaxias es, sin duda, el estreno más esperado del año 2015. Llegará para Navidades (18 de diciembre de 2015).

Comentarios

comentarios