Los 10 mejores destinos para visitar durante el 2012 | Solo listas

Los 10 mejores destinos para visitar durante el 2012




National Geographic ha elaborado una lista con los destinos turísticos más impresionantes para visitar durante el próximo año. Entre ellos, hemos seleccionado a los 10 más atractivos.

1 - Perú

Según National Geographic, existen múltiples razones para visitar Perú. Entre ellas, destaca la ciudadela de Machu Picchu, la posibilidad de descubrir lo más extraordinario de la Amazonía, conocer los cañones más profundos del mundo, disfrutar de unas de las mejores gastronomías del mundo, etc.

2 - Islandia

Incluso los mismos islandeses siguen descubriendo muchas de las maravillas naturales de su país. A esto es importante añadirle que el país ya superó su fuerte crisis económica.

3 - Tailandia

Tailandia es un país lleno de maravillas naturales. Entre ellas, National Geographic les recomienda a todos los amantes de las playas paradisiacas visitar Koh Lipe.

4 - Dresden, Alemania

Dresden fue una de las ciudades más importantes durante el siglo XVIII, sin embargo, en febrero de 1945 gran parte de la ciudad fue bombardeada. Afortunadamente, Dresden ya ha sido perfectamente reconstruida y se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de Alemania.

5 - Istria, Croacia

National Geographic describe Istria como un lugar muy similar a Toscana, pero con los Habsburgo como parte de su historia.

6 - Colombia

La zona norte de Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del Caribe y de toda América del Sur.

7 - Costa Brava

La zona costera de Cataluña es un lugar maravilloso. National Geographic destaca que una de las grandes personalidades que cayó rendido ante el paisaje de la Costa Brava fue el excéntrico Salvador Dalí.

8 - Sonoma, California

Para National Geographic, Sonoma no solo es uno de los lugares con mejores viñedos en el mundo, sino que también es un lugar lleno de atractivos turísticos.

9 - Muskoka, Canadá

A través de los años, diversas familias han visitado Muskoka, situada a dos horas de Toronto, para conocer el verdadero poder de la naturaleza.

10 - Omán

Mientras que los demás países ricos en petróleo se han dedicado a construir grandes ciudades, pobladas de rascacielos, Omán ha aprovechado ese dinero para construir teatros e impresionantes jardines en medio del desierto.

Comentarios

comentarios