Los 10 mejores dispositivos que se han presentado en el CES 2012 | Solo listas

Los 10 mejores dispositivos que se han presentado en el CES 2012




La edición de este año de la feria de electrónica más importante del mundo, el CES 2010, ha presentado muchos gadgets muy novedosos. Aquí les presentamos una lista con los 10 mejores.

1 - LG 3D OLED TV de 55 pulgadas

El mundo de las pantallas ha sido el más atractivo en esta edición del CES. Todas las principales marcas se han concentrado en las nuevas formas de controlar el televisor, pero entre todas ellas ha destacado el LG 3D OLED TV de 55 pulgadas, la gran atracción de la feria.

2 - Samsung ES9000 TV OLED

Entre las pantallas, otra de las favoritas por los críticos y visitantes ha sido la Samsung ES9000 TV OLED que aprovecha la tecnología OLED para ofrecer un color más natural y un nivel de contraste casi sin igual. Además, este televisor tiene tan solo 4mm. de grosor e incluso en los bordes es de 1mm.

3 - Fujifilm X-Pro1

La cámara Fujifilm X-Pro1 ofrece una excelente calidad de imágenes y además ha sido reconocida por revolucionar la captura de imágenes digitales con un nuevo tipo de sensor.

4 - HP Envy 14 Spectre

Entre las ultrabooks que pronto estarán disponibles en el mercado, la HP Envy 14 Spectre destaca no solo por su capacidad técnica, sino también por su diseño que incluye una superficie de cristal Gorilla Glass.

5 - LG Blast Chiller

Este electrodoméstico, gracias a un sistema que genera un flujo de aire helado y lo proyecta sobre las bebidas, es capaz de enfriarlas en menos de cinco minutos.

6 - Samsung Series 9

La rivalidad entre Samsung y Apple se ha extendido también hacia el campo de las ultrabooks. La Samsung Series 9, una ultrabook basada en Windows 7, será una gran competencia para la Apple MacBook Air.

7 - Sony Xperia S

Sony ha dejado atrás a Ericcson y lo ha hecho de muy buena manera. Este es el primer terminal Android sorprendente que se ha lanzado este año.

8 - Toshiba Thrive

Definitivamente, el segmento de las tablets no ha sido el más interesante de la CES. Sin embargo, entre los dispositivos más atractivos se ha presentado la Toshiba Thrive, una tableta de 10 pulgadas y con un elegante diseño.

9 - Lenovo IdeaPad YOGA

Este dispositivo es un híbrido entre una ultrabook y una tablet. Con esto, Lenovo ha dejado fascinados a muchos, pero otros han cuestionado la indecisión de la compañía para optar solo por una tecnología.

10 - Canon EOS Cinema C300

Las cámaras fotográficas ahora también graban vídeo a muy buena calidad. Si hasta el momento Canon había destacado en este campo, ahora la compañía ha tomado un poco más de ventaja con este nuevo dispositivo.

Comentarios

comentarios