Los 10 peores destinos turísticos del 2012 | Solo listas

Los 10 peores destinos turísticos del 2012




Si bien existen algunos destinos abiertamente recomendados para visitar durante este 2012, existen otros que los turistas deberían pasar por alto. Aquí les presentamos un ranking con los 10 peores destinos turísticos del 2012.

1 - Mogadiscio

Somalia

Según Wikitravel, en esta ciudad no existe la ley. Por ello, muchos la consideran como la más peligrosa del mundo.

2 - Kandahar

Afganistán

El alto índice de secuestros, asesinatos, atentados suicidas, etc., han hecho que esta ciudad sea considerada como una de las más peligrosas de todo el mundo.

3 - Ciudad Juárez

México

Esta ciudad, ubicada en la frontera con los Estados Unidos, es conocida por su alto índice de crímenes relacionados sobre todo con el narcotráfico.

4 - Cite Soleil, Puerto Príncipe

Haití

La vida en Haití ya era bastante dura, pero tras el terremoto, la situación para los ciudadanos se ha vuelto aún más difícil.

5 - Sana'a

Yemen

Esta bella ciudad no es recomendable para los turistas, ya que, según el Huffinton Post, es un campo de entrenamiento para el grupo terrorista Al Qaeda.

6 - Puerto Moresby

Papúa Nueva Guinea

Esta ciudad es conocida por sus altos índices de secuestros y asesinatos. Además, las pandillas locales llamadas “Raskols” son populares por asaltar a los turistas.

7 - Harare

Zimbabue

La ciudad de Harare fue considerada por la prestigiosa revista The Economist como la peor ciudad para vivir.

8 - Monrovia

Liberia

En Monrovia, específicamente en la zona de West Point, escasea el agua potable, la electricidad y los servicios básicos.

9 - Favela Rocinha

Río de Janeiro, Brasil

Hace poco tiempo, esta favela, ubicada en una de las zonas más peligrosas de Río y de todo el país, se volvió muy popular en todo el mundo porque fue tomada tras una dura batalla por la policía brasileña.

10 - Kinshasa

República Democrática del Congo

Kinshasa es muy popular por haber sido la sede de la pelea de boxeo entre Alí y Foreman. Sin embargo, hoy en día las autoridades han declarado ilegal la toma de fotografías.

Comentarios

comentarios