Los 10 tatuajes más desatinados de las celebridades | Solo listas

Los 10 tatuajes más desatinados de las celebridades




Muchas celebridades se han hecho tatuajes que luego les han resultado incómodos, por eso, incluso a veces los han tenido que borrar. Estos tatuajes pueden hacer referencia a parejas, ser feos de por sí o tratarse de tatuajes frikis que les han hecho avergonzarse con el tiempo. Aquí les presentamos una lista con los 10 tatuajes más desatinados.

1 - Angelina Jolie

El amor que sentía Angelina Jolie por su ex marido, Billy Bob, la hizo tatuarse su nombre en un brazo. Antes de convertirse en la pareja de Brad Pitt tuvo que borrárselo.

2 - Pamela Anderson

En uno de sus dedos, Pamela Anderson se mandó a tatuar el nombre de su amado Tommy Lee. Ahora que ellos ya no están juntos, Pamela cambio el “Tommy”, por “Mommy”.

3 - Johnny Depp

Johnny Depp se tatuó la frase “Winona Forever” para demostrarle su amor a la también actriz Winona Ryder. Después de su rompimiento, el modificó el tatuaje para que diga solamente “Wino Forever.”

4 - Denise Richards

La relación entre Denise Richards y Charlie Sheen fue bastante conflictiva. Por ello, ahora que ya no están más juntos, Denise cubrió el nombre de su ex marido con la figura de un hada.

5 - Eva Longoria

Eva llevaba en su muñeca la fecha de su matrimonio con Tony Parker. Ahora que ella sale con Eduardo Cruz, se ha borrado este tatuaje. Sin embargo, aunque conserva el “Nine”, número con el que juega su ex marido, en el cuello.

6 - Britney Spears

Britney lleva un par de dados rosa en su muñeca izquierda. Lo desatinado de este tatuaje es que se lo hizo por su ex esposo, Kevin Federline.

7 - Brad Pitt

Brad Pitt lleva tatuadas en la espalda unas misteriosas líneas que solo él sabe que significan.

8 - Nick Carter

Después de romper su relación con Paris Hilton, Nick Carter modificó su tatuaje que decía “Paris.” Ahora se puede apreciar una calavera y una frase que dice “Old habits die hard.”

9 - Rihanna

Rihanna se ha tatuado en el dedo índice de su mano derecha una frase con la que manda a callar, “shhh”.

10 - Pink

Pink lleva en el cuello un tatuaje de un código de barras que ha dado mucho de qué hablar.

Comentarios

comentarios