Los cachorros más adorables de 2014 | Solo Listas

Los cachorros más adorables de 2014




No puede haber día en Internet sin fotos de animales adorables, y en 2014 hemos tenido una pequeña invasión de pequeños animalitos. Hemos seleccionado 10 fotos que te harán decir "oohh" sin darte cuenta, porque hasta el más duro por fuera tiene un yo interior tierno que se muere por los cachorritos. Y es que no solo los gatos o los perros pueden ser adorables, hay otros animales monísimos que te sorprenderán por su capacidad para enternecerte. Mira esta lista de los cachorros más tiernos y monos de 2014 y muere de amor.

1Esta ardilla tan pequeñita

Mira esta ardilla, parece un hamster, no puede ser más adorable. Sus pequeñas manitas te hacen querer achucharla. ¿Quién te iba a decir que luego saltan de esa forma entre los árboles?

2Ojitos de Mapache

Recién nacido y adorable. No se puede ser tan mono y tierno. Sólo con mirarte así ya hace que quieras abrazarlo.

3Este cachorrito abrigado

No puedes decir que no a esas orejitas. Con ese chalequito para huir del frío este pequeño cachorro nos levanta la patita y morimos de ternura.

4El gato bolita

¡Es tan suave que me quiero morir! Esta pequeña bolita de pelo negra te va a obligar a decir "ooohh" sin darte cuenta. ¿Y las patitas? ¿Como puede ser tan esponjoso?

5Mini hipopótamos

¿Quién te iba a decir que los hipopótamos eran tan monos de bebés? Este pequeñín jugando con su mamá te sacará una sonrisa. Nunca te podías imaginar que esos animales tan grandes fueran alguna vez tan pequeños y adorables.

6Bebé canguro

Aunque en la foto hay dos pequeñines adorables, el bebé canguro no puede ser más tierno. Esas orejas puntiagudas son su rasgo más amenazador, pero no puede ser más bonitas.

7Nutrias enfurruñadas

Aunque parecen un poco enfadadas no podrás decir que no son adorables con esas caritas. Estas nutrias hacen las delicias de los amantes de los animales monos antes de lanzarse al agua.

8El perro policia más pequeñín

Este pequeño pastor alemán está entrenando para ser policia de mayor, pero es tan pequeño y adorable que su chaleco es muy grande. ¡Qué nos gusta un cachorrito en uniforme!

9Un pequeño leopardo

Aunque de mayores son animales muy salvajes, no podemos resistirnos a adorar a este pequeño leopardo, y todavía más cuando te mira con esos ojitos tan tiernos.

10Ericito panza arriba

No se puede pinchar siendo tan adorable. Los cachorritos de erizo tienen unas caritas tan monas. Este nos ha robado el corazón este años con ese hocico tan pequeñín.

Comentarios

comentarios