Los futbolistas mejor pagados del mundo (2010) | Solo listas

Los futbolistas mejor pagados del mundo (2010)




Deseados por ellas, envidiados por ellos, los futbolistas de élite tienen todo lo que se puede desear. Pero incluso dentro de este selecto club también existen clases... ¿Quieres saber quienes son los futbolistas mejor pagados del mundo?

1 - Leo Messi

33 millones / euros

Lionel Andrés Messi, conocido también como Leo Messi[2] (nacido en Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), es un futbolista argentino, nacionalizado español,[1] que actualmente juega en la Primera División de España con el Fútbol Club Barcelona, además de en la selección de su país. En la actualidad, se le considera el mejor jugador del mundo

2 - David Beckham

30,4 millones / año

David Robert Joseph Beckham OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en AC Milán. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid.

3 - Cristiano Ronaldo

30 millones / año

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾɨʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Se desempeña como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad

4 - Kaká

18,8 millones / año

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, deportivamente conocido como Kaká (Brasilia, Distrito Federal, Brasil; 22 de abril de 1982), es un futbolista brasileño, que cuenta también con pasaporte italiano. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España.[1] Su traspaso a este club, en 2009, le convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia del fútbol, por detrás de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimović.

5 - Thierry Henry

18 millones / año

Thierry Henry es un jugador francés de fútbol profesional, nacido el 17 de agosto de 1977 en un suburbio llamado Les Ulis. Sus raíces se asientan en las Antillas Menores (Guadalupe y Martinica). Juega de delantero y su equipo actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Inició su carrera profesional en 1993 en el AS Mónaco.

6 - Ronaldinho

17,2 millones / año

Ronaldo de Assis Moreira, (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980) más conocido como Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño. Juega habitualmente como mediapunta o extremo izquierdo y actualmente pertenece al AC Milan de la Serie A italiana. Destaca por su técnica, sus lanzamientos de falta y su inacabable repertorio de jugadas.

7 - Carlos Tévez

15,4 millones / año

Carlos Alberto Tévez (Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984) es un futbolista argentino. Juega de delantero y actualmente milita en el Manchester City de Inglaterra.

8 - Zlatan Ibrahimovic

14,5 millones / año

Zlatan Ibrahimović (* Malmö, Suecia, 3 de octubre de 1981 - ) es un futbolista sueco de padre bosnio y madre croata. Juega de delantero y su club actual es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

9 - Frank Lampard

14,2 millones / año

Frank James Lampard, mejor conocido como Frank Lampard (Londres, Inglaterra, Reino Unido, 20 de junio de 1978), es un futbolista británico. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra.

10 - Samuel Eto'o

13,8 millones / año

Es actualmente delantero central del Inter de Milán de la Serie A italiana y de la selección de Camerún,

Comentarios

comentarios