Los grandes olvidados del Óscar 2012 | Solo listas

Los grandes olvidados del Óscar 2012




Hace poco más de una semana la Academia otorgó los premios más prestigiosos del cine, sin embargo, se olvidó de reconocer el trabajo de grandes profesionales. Aquí les presentamos una lista con los olvidados del Óscar 2012.

1 - Steven Spielberg

Steven Spielberg ha confesado que para él ha sido un sueño dirigir la película animada “Tintín.” Esta producción necesitó un enorme despliegue técnico, pero todo ese esfuerzo se vio recompensado en sus más de 370 millones de dólares recaudados. Sin embargo, a pesar de todo esto, la Academia solo nominó esta película para mejor banda sonora.

2 - Leonardo DiCaprio

Según los expertos, la nominación del mexicano Demian Bichir para el Óscar a Mejor Actor dejó fuera de esta lista a Leonardo DiCaprio, quien había realizado un extraordinario papel en el filme “J.Edgar.”

3 - Clint Eastwood

Clint Eastwood ha sido mimado en algunas ocasiones por la Academia, pero en otras simplemente no ha sido tomado en cuenta. Algunas películas suyas como por “Unforgiven” o “Million Dollar Baby” han ganado varios premios, pero algunas otras como “Gran Torino” no han obtenido reconocimiento alguno. En esta ocasión, “J.Edgar” no fue considerado.

4 - Ryan Gosling

Ryan Gosling viene ganándose mucha reputación en Hollywood. Para este año, muchos aseguraban que él sería nominado por su papel en “Drive” de Nicolas Winding Refn o por su interpretación en “Secretos de Estado” de George Clooney. Sin embargo, Ryan Gosling también fue uno de los olvidados de la Academia.

5 - Michael Fassbender

En los últimos meses, Michael Fassbender cautivó a millones de personas por su papel en “Shame” de Steve McQueen y también en “A Dangerous Method” de David Cronenberg. Cualquiera de estas dos interpretaciones le hubiera valido para una nominación al Óscar a Mejor Actor. Sin embargo, Fassbender se quedó fuera de esta lista.

6 - Albert Brooks

La impresionante interpretación de un mafioso que realizó Albert Brooks en “Drive” bien pudo haberle valido una nominación para el Óscar, sin embargo, la Academia se olvidó de él.

7 - Tilda Swinton

Entre las olvidadas para el premio a Mejor Actriz se encuentra Tilda Swinton, quien realizó un excelente trabajo en “We Need to Talk About Kevin.”

8 - Asif Kapadia

La categoría de Mejor Documental también se olvidó de algunos trabajos importantes. Entre ellos destaca el documental “Senna” de Asif Kapadia.

9 - David Fincher

Para muchos, el trabajo del director David Fincher en “La chica del dragón tatuado” merecía aunque sea una nominación al Óscar.

Comentarios

comentarios