Los 5 mejores coches del año 2016 | Solo listas

Los 5 mejores coches del año 2016

¿Quieres comprarte un coche nuevo y no sabes cuál? No sabemos si podrás permitirte el lujo de comprarte alguno de estos coches, pero sí de verdad eres un amante del motor seguro que quieres saber qué coches han sido los que más han destacado durante el año.


La revista Autobild.com ha presentado la recopilación de los mejores coches del 2016. En ella podemos ver los modelos que por diferentes razones, han marcado un hito importante durante esta temporada. Muchos de ellos aún no puedes ser comprados por los clientes que lo deseen, pero solo sus presentaciones han causado tal revuelo que merecen estar en esta lista.

1Alfa Rome Giulia

510 CV la gama más alta de este modelo que ha llegado para revolucionar la marca italiana. Giulia transporta a Alfa Romeo en el tiempo recuperando su lado más deportivo y elegante, algo esperado por los fans de la marca.

2BMW Serie 5

El nuevo serie 5 de BMW llega recién salido del horno para acabar el año 2016 a lo grande. El Clase E de Mercedes lo tendrá difícil para competir con las novedades tecnológicas que presenta este nuevo modelo esperado por todos los amantes del motor.

3Bentley Bentayga

El mercado de los SUV se ha extendido que todas las marcas se han puesto las pilas para sacar al mercado su propio modelo. Es el caso de Bentley, una de las marcas más lujosas del mundo, que ha creado un utilitario deportivo para aquellos que no quieran separar el lujo y la aventura.

4Tesla Model 3

En el 2016, Tesla ha sacado su primer modelo asequible para conseguir llegar a una mayor parte del mercado. Este coche eléctrico revolucionó el sector en su presentación con la multiplicación de las reservas que se predijeron.

5Seat Ateca

Como ya hemos comentado antes, no son pocas las marcas que quieren entrar en el nicho de los SUV. Por ello, Seat se ha lanzado a por todas con este "todocamino" compacto y de grandes prestaciones que posee una gran calidad y, además, ya ha ganado obtenido algunos premios y reconocimientos.

Comentarios

comentarios