Los mejores jugadores de la Copa América Argentina 2011 | Solo listas

Los mejores jugadores de la Copa América Argentina 2011

La reciente edición de la Copa América ha traído muchas sorpresas. Este campeonato ha servido para consolidar a algunas figuras y para dar a conocer a muchos otros jóvenes jugadores. Aquí les presentamos una lista con los mejores jugadores de la Copa América de ese año.


Si quieres conocer el calendario de la Copa América 2019 sabrás qué días compite cada selección y los estadios donde se producirá el encuentro.

1 - Luis Suarez

Uruguay

El delantero uruguayo que actualmente juega en el Liverpool fue elegido como el mejor jugador de esta edición. Sus goles en momentos claves fueron un gran aporte para el título de Uruguay.

2 - Paolo Guerrero

Perú

El delantero del Hamburgo fue el goleador del certamen. Guerrero fue la principal figura de Perú, selección que alcanzó la tercera ubicación. La buena actuación de Guerrero ha hecho que la prense empiece a vocearlo como la nueva contratación del Atlético de Madrid.

3 - Tomás Rincón

Venezuela

El centrocampista del Hamburgo fue una de las máximas figuras del sorprendente equipo de Venezuela. Sus grandes actuaciones hicieron que Venezuela alcance por primera vez en su historia la cuarta ubicación.

4 - Sebastián Coates

Uruguay

El joven jugador Sebastián Coates ha sido una de las sorpresas de este torneo. Su destacada actuación hace inminente pensar que muy pronto dejará al Nacional de Uruguay. Se habla que podría jugar la próxima temporada en el futbol brasileño o en la Serie A de Italia.

5 - Justo Villar

Paraguay

El ex jugador del Real Valladolid, que actualmente milita en Estudiantes de Argentina, fue elegido como el mejor guardameta de la Copa América.

6 - Oswaldo Vizcarrondo

Venezuela

Oswaldo Vizcarrondo fue el líder de la defensa de Venezuela. Este jugador, que actualmente milita en el Deportivo Anzoátegui de su país, definitivamente muy pronto llegará a algún equipo de mayor jerarquía internacional.

7 - Juan Manuel Vargas

Perú

Juan Manuel Vargas, quien actualmente milita en la Fiorentina de Italia, hizo una gran dupla con Paolo Guerrero. Ambos fueron lo mejor de la selección de ese país. Su gran actuación ha despertado en interés de la Juventus por contar con sus servicios.

8 - Álvaro Pereira

Uruguay

Álvaro Pereira ha sido otro de los pilares de la selección uruguaya. Esta Copa América ha sido la consagración de este gran mediocampista que actualmente milita en el Porto de Portugal.

9 - Sergio Agüero

Argentina

Argentina fue probablemente la mayor decepción de esta Copa América. Sin embargo, entre todos sus jugadores, el mejor fue Sergio Agüero. El “Kún” ahora está muy cerca de llegar al Manchester City de Inglaterra.

10 - Diego Forlán

Uruguay

Muchos criticaron a Diego Forlán por no haber marcado goles en esta Copa. Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid esperó hasta la final para recién marcar. Él también demostró que no es necesario que un delantero marque goles para ser trascendental en el funcionamiento de su equipo.

Comentarios

comentarios