Los mejores vídeos de gatos de 2014 | Solo Listas

Los mejores vídeos de gatos de 2014

Los gatos dominarán el mundo, todos lo saben, pero si no estás convencido del todo, mira esta lista de los mejores vídeos de gatos de 2014. Es posible que parezcan despistados, pero detrás de estos gatos monos y divertidos se esconden grandes mentes pensantes. No te pierdas la mejor compilación de vídeos de gatos de 2014, hará las delicias de todos los amantes de los gatos.


Si eres más de fotos adorables tenemos otra lista para ti, los cachorros más adorables de 2014, no te podrás resistir.

Aquí mando yo

1Relajándose

Da igual que sea del bebé está cansado tiene que relajarse, y oye, bosteza también, porque la hamaca es maravillosa.

Gatitos

2Gato conoce a bebé

Precioso gatito que conoce por primera vez al pequeñín de la casa

Pues va a ser que no

3Doble salto mortal

Y parece que lo consigue pero... Epic Fail. Este gato tiene buena intención pero no lo consigue, menos mal que siempre caen de pie.

Gato fan

4Annie are you OK (aniaryuoqui)

O este gato vive el fenómeno fan muy en sus adentros o la dueña es seguidora de Michael Jackson, porque ahora vas tu y haces el moonwalk con el mismo estilo.

Un susto de muerte

5Bolsas malignas

Las bolsas, esos seres sin vida que esperan su momento perfecto para atacar, este gato no fue espabilidado y se llevó un buen susto.

Turn down for what?

6Gatos con flow

No hay nadie que se resista a estos gatitos, tienen más flow que nadie.

Wiggle!

7Este gato sabe contonearse

Este gato y su sinusoso movimiento de caderas te harán intentarlo tú seguro, reconócelo, tu también quieres moverlas igual.

Vaya vueltas que da

8Esta cola no me gusta

Este gato ha decido inspeccionar eso que ve por el rabillo del ojo en la parte de atrás de su cuerpo, pero no llega. Aún así aprovecha para ejercitarse que nunca viene mal.

El cubo de La basura más acogedor

9El mejor escondite

Esta gata decidió esconderse en el cubo de la basura, un lugar muy acogedor, lo que no sabía era que la maligna tapa se lo iba a poner muy dificil.

Arañará hasta encontrarte

10No puede entrar

No hay cristal que impida a este gato arañar con todas sus fuerzas hasta encontrar al maldito humano que lo ha dejado ahí. Su cara te dice que te perseguirá hasta encontrarte aunque tenga que atravesar paredes.

Comentarios

comentarios