Los 10 muertos más famosos del año 2016

Los 10 muertos más famosos del año 2016

Las muertes de los famosos siempre crean gran revuelo en la sociedad y los medios de comunicación, ya que los fans recuerdan los mejores momentos de sus ídolos.


Este 2016 son muchas personalidades que nos han dejado por diferentes circunstancias. El más afectado ha sido el mundo de la música que se ha quedado huérfano al perder a grandes iconos. Para que recuerdes las pérdidas de este 2016 te mostramos la lista de los famosos fallecidos en 2016.

1
David Bowie

La de David Bowie fue el primero de la lista de los famosos que murieron durante el año 2016. El cantante británico fallecía en Nueva York cuando acababa de cumplir 69 años. El vacío que dejó ha sido tal, que los homenajes musicales no han cesado durante todo el año.

2
Fidel Castro

Con más de 90 años fallecía el líder de la revolución cubana Fidel Castro, tras casi 50 años al frente de Cuba. Durante días, acaparó las pantallas y portadas de todos los medios de comunicación del mundo. Sin duda, una de las muertes más destacadas de 2016, ya que, para muchos, implican nuevos cambios en el territorio cubano.

3
George Michael

El fallecimiento más reciente de la lista es el del cantante londinense George Michael. Este icono del pop falleció el 25 de diciembre en su casa tras sufrir un paro cardíaco. La Navidad nos trajo esta trágica noticia, pero sus canciones se quedan para siempre.

4
Muhammad Ali

El 3 de junio de 2016 el mundo se hacía eco de la noticia. El mejor boxeador de todos los tiempos bajaba la guardia para no levantarla nunca más. La eterna leyenda del boxeo falleció a los 74 años después de sufrir durante muchos años la enfermedad de Parkinson.

5
Prince

Otro de los que se ha ido dejándonos un histórico repertorio musical es Prince. El estadounidense, que fue uno de los reyes del pop y otros estilos musicales en los que tuvo gran relevancia, fallecía el 26 de abril por una sobredosis de drogas.

6
Leonard Cohen

Noviembre estuvo de luto tras a muerte, a los 82 años del mítico poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico deja canciones y letras que quedarán para el recuerdo y la historia de la música.

7
José Fernández

El pitcher de los Marlins de Miami falleció el pasado septiembre. Un accidente de barco se cobró la vida de este cubano a los 24 años. Su muerte provocó un gran revuelo en el mundo del béisbol, ya que sus números auguraban una carrera profesional que pasaría a la historia.

8
Juan Gabriel

A finales de este verano, el conocido como "el divo de Juárez" fallecía en su casa de Santa Mónica, en California. Desde entonces las canciones del cantautor méxicano, uno de los más grandes de la música latinoamericana, no han parado de sonar en su honor.

9
Bud Spencer

El cine western se quedó sin uno de los más grandes de la gran pantalla. Bud Spencer fallecía el pasado junio a los 86 años de años. Son muchas la generaciones que han disfrutado de unos puños fuertes que aterrorizaban el lejano oeste.

10
Luis Salom

Una de las muertes más trágicas del año fue la joven piloto español Luis Salom de tan solo 24 años. Un accidente en el circuito de Montmeló se llevó por delante la vida de este piloto con un futuro prometedor en el motociclismo.

Comentarios

comentarios