Los primeros estrenos cinematográficos de 2015 | Solo listas

Los primeros estrenos cinematográficos de 2015




El 1 de enero de 2015 cae jueves, y como tal, es día de estrenos de cine. Éstas son las películas que inauguran el año en la cartelera española.

Horrible Bosses 2. Estados Unidos

1Cómo acabar sin tu jefe 2

Secuela de Cómo acabar con tu jefe. Cegados por la ambición, Nick, Dale y Kurt deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.

The imitation game- Reino Unido

2Descifrando Enigma

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados.

Seventh Son. Reino Unido

3El séptimo hijo

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

The Gambler. Estados Unidos

4El jugador

Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.

Cold in July. Estados Unidos

5Frío en julio

Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa, y el padre de familia no duda en dispararle. Convertido en héroe local, se verá arrastrado por una trama de violencia y de corrupción.

Leviathan. Rusia

6Leviatán

Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no está dispuesto a vender.

Messi. España

7Messi

Documental sobre Leo Messi. Recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas. Álex de la Iglesia concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol.

Babysitting. Francia

8Se nos fue de las manos

Al fallarle la Babysitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a su empleado Franck, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, la policía lo llama para decirle que Rémy y Franck han desaparecido.

Walesa. Czlowiek z nadziei. Polonia

9Walesa, la esperanza de un pueblo

Narra la lucha revolucionaria que emprendió Lech Walesa, Premio Nobel de la Paz y fundador del Sindicato polaco Solidaridad, contra el gobierno de su país para derribar el comunismo.

Comentarios

comentarios