Los vídeos más vistos de Youtube en España 2016 | Solo listas

Los vídeos más vistos de Youtube en España 2016

Si te preguntan cuántos vídeos han visto durante este año en Youtube, seguramente que no seas capaz ni de imaginarlo. Tampoco creo que sepas capaz de saber cuáles han sido los mejores. Sin embargo, si que puedes saber cuáles son los vídeos más vistos del país durante este año 2016.


Con la llegada de Diciembre, Youtube realiza un ránking recopilatorio con los mejores vídeos que se han visto en la plataforma. Probablemente muchos ya los conozcas pero, ¿estás seguro de haberlos visto todos? Disfruta de un buen rato cargado de risas con estos vídeos que te lo harán pasar genial.

El Himno Oficial de la Selección Española

1La Roja Baila

El premio del vídeo más visto del país en 2016 ha sido para la selección española con su hit para la Eurocopa con más de 16 millones de reproducciones. En él participaba la artista Niña Pastori y todos los jugadores del equipo, en especial Sergio Ramos, que hace una gran aparición como cantante. Una pena que finalmente no sirviera para que España se alzara con el título de campeones.

La parodia de los políticos y las elecciones

2"La Bicicleta" de los Morancos

Aunque la La bicicleta de Shakira y Carlos vives ha sido la canción del verano que ha sonado en todas las discotecas y terrazas del país, no ha podido con los más de 9 millones de reproducciones que ha tenido la versión de "Los Morancos". Y en que la parodia política de estos humoristas españoles ha vuelto a calar en una sociedad que ha estado casi un año sin Gobierno y a punto de llegar a las terceras elecciones.

Pen Pineapple Apple Pen

3PPAP

Una vez más, se vuelve a colar en nuestro Top 10 un hit asiático, como ya ocurriera con el Gangnam Style de PSY. Esta vez ha sido el japonés Pikotaro, que con su sencillo y simple letra y ritmo ha conseguido aparecer en las pantallas de gran parte de los españoles.

El Anuncio de la Lotería de Navidad 2016

421 de diciembre

Como todos los años el anuncio de la lotería ha generado multitud de polémicas alrededores del spot. Ya sean detractores o gente que está favor de la edición del 2016, ya son más de 5 millones de personas los que han visto este anuncio a través de Youtube en tan solo un mes. ¡Ojo!

El vídeo del Rubius sobre Pokemón

5Pokemon HEYEYEYEAH

Como no podía ser de otra manera, el yotuber más famoso del país ha entrado en la lista de los más vistos con unos de sus vídeos. Esta versión de la canción de Hey Yea Yea Yea Ye en la que canta sobre los maestros Pokemon ha despertado gran interés en el público.

Letras en inglés que parecen español

6PARODIANDO CANCIONES 6

La sexta edición de Parodiando Canciones del canal de Youtube de Ricky Edit ha llegado a todos los rincones del país. Desde septiembre más de 3 millones de personas han reído con este vídeo humorístico que versiona canciones en inglés que parecen que digan cosas en español y las mezcla con curiosos bailes modernos.

El anuncio de Campofrío

7Deliciosa Calma

Campofrío se ha vuelto a introducir en nuestras casas a través de las pantallas del televisor, ordenador y móvil. Sus anuncios nunca dejan indiferente a nadie y no lo iba a ser menos este spot dedicado a las mujeres que cuenta con la participación de grandes actrices de la gran pantalla española.

El reto del beso de Dulceida

8Kiss Challenge con mi novia

Están de moda los retos, por lo que no es de extrañar encontrar uno de ellos en esta lista. En este caso podemos ver a Dulceida, una de las mayores influencers españolas en Youtube e Instagram, haciendo el Kiss Challenge con su novia, donde tiene que acertar, con los ojos tapados, a qué saben los besos

9PA K KIERES SABER ESO

Cada vez que Lorey Money saca un vídeo creo un gran revuelo en Internet y las redes sociales. La fuerza viral que poseen sus vídeos se puede ver en este hit que ha superado los 2 millones de visualizaciones.

10100 HAMBURGUESAS | 5 HOMBRES

El otro reto que nos en el top 10 de los vídeos más visto, lo encontramos en El Rincón de Giorgio. Poseen 100 hamburguesas de 1 euro para 5 hombres y ganará el que más hamburguesas consiga comerse. Muy gracioso el momento en que piden 100 hamburguesas de 1 euro.

Comentarios

comentarios