10 posturas para hacer el amor inspiradas en el Kama Sutra

El Kama Sutra (o Kámasutra) es, probablemente, el texto hindú más conocido y uno de los libros que más polémica ha generado, puesto que habla sobre el comportamiento sexual de las personas.

Vatsiaiana, su autor, escribió sobre las 8 maneras básicas de hacer el amor junto con 8 posiciones principales. Combinando unas con otras, el libro da como resultado 64 posturas para hacer el amor diferentes, las cuales vamos a ver resumidas en esta lista de 10, las posturas más famosas inspiradas en el Kama Sutra.

¿Quieres saber más sobre sexualidad de pareja?

Más posturas sexuales interesantes ;)

Fuentes: Wikipedia, nosotras.com

Fuente imágenes: sxc.hu

  • 1

    El cartero

    Posturas para hacer el amor

    Para practicar esta postura, la mujer tiene que estar tumbada boca arriba de forma que sus nalgas se encuentren en el borde de la cama. Por otra parte, el hombre tiene que arrodillarse en el suelo (es recomendable colocar unos almohadones para proteger las rodillas) para realizar la penetración. De esta forma, el hombre puede acariciar los senos y el clítoris de la mujer fácilmente. Postura muy excitante puesto que ellas sienten las pulsaciones de la pelvis y ellos las contracciones de la vagina.

  • 2

    La amazona

    Posturas para hacer el amor

    Para llevar a cabo esta postura, el hombre debe sentarse en una silla. A continuación, la mujer se monta a horcajadas sobre él y realiza movimientos de vaivén. Esta posición es muy estimulante, por eso se encuentra entre las posturas para hacer el amor más famosas.

  • 3

    La adoración

    Posturas para hacer el amor

    Una de las posturas para hacer el amor más clásicas y placenteras. La mujer se coloca a cuatro patas sobre la cama. Él, de rodillas la penetra por detrás. “La adoración” es tan excitante porque estimula directamente el punto G de la mujer. Además, para el hombre supone tener un punto de vista muy lujurioso, ya que satisface sus primarias fantasías de dominación.

  • 4

    La libélula

    Posturas para hacer el amor

    Para practicar esta postura, el hombre y la mujer deben estar acostados de lado. Ella debe mantener su pierna externa flexionada mientras él la penetra haciendo palanca con ella. La penetración no es tan profunda como en otras posturas para hacer el amor, pero llega hasta la mitad del camino.

  • 5

    La profunda

    Posturas para hacer el amor

    Esta postura para hacer el amor es completamente contraria a la anterior, porque lo que busca es la penetración total. La mujer debe tener las piernas elevadas y abiertas de manera que pueda apoyarlas en los hombros de él. Para muchas mujeres, esta postura del Kama Sutra puede resultar complicada e incómoda, pero es una de las más recomendadas.

  • 6

    La hamaca

    Posturas para hacer el amor

    El hombre está sentado (preferiblemente sobre una superficie dura), con las piernas flexionadas sujetándoselas por la corva. De esta manera, la mujer se acomoda en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. Una vez la mujer se acomode, el hombre debe presionar con las rodillas el cuerpo de ella, atrayéndolo hacia el suyo provocando el vaivén de ambos.

  • 7

    El sometido

    Posturas para hacer el amor

    Esta postura del Kama Sutra permite a la mujer tomar el mando puesto que el hombre debe acostarse boca arriba de forma cómoda y sumisa. A partir de este momento, la mujer manda en todos y cada uno de los movimientos que desee practicar, mientras el hombre permanece quieto en la misma posición.

  • 8

    La somnolienta

    Posturas para hacer el amor

    La mujer se tumba de lado de forma que el hombre se coloque detrás de ella para penetrarla. Aparte, ella debe abrir y estirar una pierna hacia atrás para enroscarla en la cintura de él. Se trata de una de las posturas para hacer el amor más sexys del Kama Sutra.

  • 9

    La catapulta

    Posturas para hacer el amor

    Para practicar esta postura del Kama Sutra, el hombre se arrodilla y recibe a su compañera de manera que ella apoya los glúteos en sus muslos y rodea su torso con las piernas o apoya las plantas de los pies en su pecho, como sea más cómodo. Para las mujeres, elevar las caderas supone un aumento del placer, puesto que pone en contacto con el cuerpo del hombre zonas que, en posturas más clásicas, no se suelen tocar.

  • 10

    La acrobática

    Posturas para hacer el amor

    Esta postura requiere un poco de flexibilidad por parte de los dos. El se acuesta boca arriba relajado. Ella se coloca de espaldas a él flexionando sus rodillas y se inclina hacia atrás. Esta postura está basada en el yoga, por eso, puede resultar un poco complicada.