Los famosos más guapos de 2014 |Solo listas

Best online roulette at onlineroulette.money

Los famosos más guapos de 2014

¿Quieres conocer a los famosos más guapos de 2014? Pues no te puedes perder esta lista con los actores y modelos más guapos de este año que termina. Han triunfado a nivel profesional y se han convertido en los chicos más guapos del año.

¿Estás de acuerdo con la elección? Si tienes más candidatos para esta lista no dudes en compartirlos con nosotros.

 

1Rubén Cortada

El 2014 ha sido el año de este guapísimo actor cubano ya que ha triunfado protagonizando a uno de los protagonistas de la serie de televisión "El Príncipe".

2Matthew Bomer

Los fans de "50 sombras de Grey" apostaban por el actor Matt Bomer para encarnar el papel del protagonista Christian Grey en la adaptación cinematográfica que se estrenará en 2015. Finalmente los productores se han decidido por el actor Jamie Doran pero esto no le quita el puesto de guapo en nuestra lista.

3Jamie Doran

Es el actor de moda, aunque su faceta como modelo es la que más fama le ha reportado, también puede presumir de tener un nombre dentro de la música y ahora en el cine.

4Jesús Castro

Es la nueva promesa del cine español, joven muy guapo y con una mirada azul de infarto, protagoniza la película "El Niño".

5Charlie Hunnam

Este guapo actor británico es conocido por su personaje en la exitosa serie ‘Sons Of Anarchy’ (Jax Teller) y películas como: ‘Green Street: Hooligans’, ‘Cold Mountain, ’Abandon’, ‘The Ledge’ o ‘Pacífic Rim’.

6Ruben López

Este militar jienense de 22 años de edad,se ha coronado este año como el hombre más guapo del planeta ganando el consurso de Mister Universo.

7Henry Cavill

Henry Cavill inició su carrera profesional como actor en el año 2001 y desde entonces ha trabajado en varias películas y series televisivas saltando a la fama por su interpretación de Superman en el film Man of Steel.

8David Gandy

El modelo David Gandy fue conocido a nivel internacional al protagonizar una camapaña publicitaria para una conocida firma de perfume. Desde entonces ha colaborado con numerosas firmas de moda.

9Guy Pearce

Este atractivo actor australiano a vuelto a estar de actualidad por su participación durante este año en diversos films y series de televisión.

Comentarios

comentarios