Los videojuegos más esperados de 2019 | Juegos de 2019

Los videojuegos más esperados de 2019

El año 2019 parece que va a ser uno de los mejores de la industria de los videojuegos. Durante este año el mundo gamer se está viendo convulsionado con numerosas noticias, como las plataformas de streaming de videojuegos, el auge de los videojuegos indies gracias a Nintendo Switch y un sinfín de grandes títulos que se han estrenado o están pendientes de estreno durante este año.


Para que no te pase desapercibido ninguno de los títulos más importantes, vamos a dejarte una lista de los videojuegos más esperados de 2019 según el portal especialista en videojuegos y tecnología, Geekno. Se tratan de aquellos que han generado más hype entre la comunidad de jugadores. ¿Preparado/a?

1
The Last of Us II

The Last of Us fue un videojuego de acción-aventura y survival horror, desarrollado por Nauthy Dog que robó el corazón a miles de jugadores. Es por ello que The Last of Us II es uno de los videojuegos más esperados de 2019.  Por el momento solo sabemos que la fecha de lanzamiento de The last of us 2 será en 2019.

2
Resident Evil 2

Este lanzó en enero de 2019. Se trata de un remake del videojuego japonés de survival horror de Capcom. La saga Resident Evil es muy aclamada por jugadores de todo el mundo, así que esta nueva versión de uno de los mejores juegos de Resident Evil ha sido muy esperado.

3
Kingdom Hearts III

La tercera entrega de Kingdom Hearts vio la luz el 25 de enero de 2019. Los títulos anteriores del ARPG desarrollado por Square Enix ya llevaban detrás a un gran ejército de fans dispuestos a luchar contra los sincorazón, así que no era de esperar que sucediera lo mismo con esta tercera parte.

4
Pokémon Espada y Escudo

A finales de 2019 podremos disfrutar del juego de rol de Pokémon. Tras su anuncio en el Nintendo Direct los fans han estado mostrando su entusiasmo y teorías en todas las redes sociales. Pokémon Espada y Escudo promete mucho y ya es, a día de hoy, uno de los videojuegos más esperados.

5
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 prometía mucho en todos los avances que iba mostrando. Y, así, poco a poco, el hype iba creciendo hasta que fue lanzado el 8 de marzo de 2019. ¡El juego ha sido todo un éxito! Y ha dejado el listón bien alto para convertirse en uno de los mejores videojuegos de 2019. De este hack and slash se está alabando todo y como única pega destacan su cámara. Aquí encontrarás mucha más información sobre DMC5.

6
Anthem

Anthem es un juego de mundo semi-abierto, desarrollado por Bioware (creadores de Mass Effect) y distribuido por Electronic Arts. Aunque se trata de uno de los juegos más esperados de 2019 lo cierto es que sus primeros pasos no han sido dulces. Desde BioWare han declarado que también se encuentran muy decepcionados con los fallos de Anthem en su lanzamiento, y por ello van a trabajar para dar lo mejor a los jugadores.

7
Metro Exodus

Videojuego de acción en primera persona, desarrollado por 4A Games y Deep Silver, se basa en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Este se trata del sexto título de la saga Metro, y ha dado un paso más allá en la jugabilidad de los anteriores lanzamientos.

8
Gears 5

Secuela de Gears of War 4, desarrollado por The Coalition y publicado por Microsoft estudios. Su fecha de lanzamiento es el 19 de septiembre de 2019. Esta entrega se centra en Kait Díaz, quien debe descubrir los orígenes del Enjambre y de su propia familia.

Comentarios

comentarios