Los mejores GIFS de gatos de 2014 | Solo Listas

Los mejores GIFS de gatos de 2014

Internet está repleto de gifs de gatos, a cada cual más divertido. Hemos recopilado una lista con los mejores gifs de gatos que alguna vez han sido virales en 2014. Los gatos cada día nos sorprenden más, aunque está claro que algún día los gatos dominarán el mundo, mientras podemos entretenernos viendo sus mejores momentos.


No te pierdas estos gifs de gatos que te harán pasar el rato más entretenido del día. Nunca habías visto gatos tan espabilados.

1¡Fotos no! Gracias

Mejor no te acerques a este lindo gatito, te está avisando, no le gustan las fotos, luego pasa lo que pasa...

2El mejor escondite

Este gato maligno quiere darle un pequeño susto al perro con el que convive y no podría hacerlo mejor que desde dentro de una caja.

3Un poquito de privacidad

Los gatos van al baño como el resto del mundo, y necesitan privacidad, déjalo tranquilo o te cerrará la puerta en las narices.

4Un pequeño ataquito

Es uno de los mayores misterios de la humanidad, no sabemos qué es lo que provoca el susto de este gato, es probable que al confundirse con el color de las sábanas pensara que se estaba fusionando, pero... seguimos investigando.

5Gato Off

Este pequeñín ha sido desactivado , un toquecito en el hocico y se hará la siesta.

6El puntito lo vuelve loco

La historia entre los punteros láser y los gatos viene de lejos, pero el movimiento sinuoso de este gato es de los mejores que hemos visto.

7Asalto a la nevera

¿Pensabas que la comida estaba segura? Olvídalo, son ninjas, llegarán hasta donde no te lo imaginas.

8Por favor, quiero mi lata

No te podrás resistir a estos ojazos implorándote por su lata. Nunca ningún gato ha rogado tan adorablemente por su comida.

9La banana venenosa

No sabemos si es el color, que le asusta la forma o que nunca había visto una, pero a este gato no le gustan las bananas.

101, 2, 3, ya! Fail

Los gatos saltan, a veces demasiado, pero no todos son igual de habilidosos, este pobre se pega un buen golpe.

Comentarios

comentarios